Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Para sobrevivir ante una difícil situación económica, los trabajadores informales decidieron acudir a la alcaldía de Infante a fin de solicitar una mesa de trabajo con la alcaldesa Nidia Loreto, en búsquedas de respuesta a la situación laboral.

La representante de los trabajadores informales Mirvida Belizario, declaró, que llevan muchos años en la misma situación, refirió que han planteado propuesta para optar a ocupar terrenos baldíos ubicados en el Centro de la cuidad y al momentos no se tiene respuesta.

"No podemos salirnos de la calle sin tener donde ejercer nuestra actividad para llevar la comida a nuestros hogares", dijo.

Ante la pregunta de la utilización de los espacios del antiguo Mercado Municipal, que fueron cedidos para que laboraran la representante indicó que estos espacios no se encuentran acordes para ejercer la función y que ese espacio hay que acondicionarlo, adecuarlo,  

"al comienzo de la Pandemia nos dieron la opción de trabajar en las calles trasversales, y ahora no permiten trabajar en dichas calles, nosotros no somos delincuentes solo queremos que se sienten con nosotros a buscar soluciones a la problemática". Indicó




Artículo Anterior Artículo Siguiente