Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.- De la mano del Manuel García, llegó la Antorcha Bicentenario, al municipio Leonardo Infante, específicamente a la Redoma, avenida las Industrias Troncal Principal entrada del Municipio Leonardo Infante.

Más de 32 Movimientos Sociales acompañaron a la llamarada Patria, que hoy llega simbolizando la Independencia y los ideales independentista, la Antorcha arrancó su recorrido acompañada de las autoridades Políticas, Poder Popular y de seguridad del Estado.

El recorrido se realizó por toda la avenida Rómulo Gallegos, a su paso se fueron incorporando distintos movimientos sociales y gremiales entre ellos la Juventud, el sector educación, movimiento de campesinos, culturales, entre otros.

Al llegar a la Plaza Bolívar la alcaldesa de Infante acompañada del alcalde de Chaguaramas,  los Diputados a la Asamblea Nacional  Eduardo Puerta, Yelitza Zamora, los Legisladores Sori Ramos, Ana Angola, Mikel Álvarez, Concejales del Municipio Chaguaramas, abrieron el derecho de palabra  donde resaltaron la vigencia y el legado histórico que representa la Batalla de Carabobo, para todos los venezolanos.

"Para nosotros recibir la Antorcha Bicentenario es motivo de orgullo, esta llama representa la lucha y la sangre que derramaron nuestros héroes en la época de la independencia, es saber que cada recorrido y recibimiento es un mensaje a todo nuestro Pueblo, estamos obligados a recordar el pasado y saber que la lucha antiimperialista sigue su marcha y que estamos dispuestos a ser libres". Dijo.













































 

Artículo Anterior Artículo Siguiente