Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

Fotos: Eduard Suarez.-

Valle de la Pascua.- Con la firme decisión de seguir aumentando la capacidad de atención en salud del estado Guárico, el gobernador José Vásquez, realizó la entrega de una nueva ambulancia destinada al equipo de Protección Civil, la cual permitirá brindar respuestas inmediatas a la población en cuanto a las emergencias presentadas, estando así a disponibilidad de toda la población.

Vásquez destacó que esta ambulancia cuenta con dotaciones de equipos de emergencia, entre los cuales destacan: bombona de oxígeno, soluciones, camilla para traslado, tensiómetro, nebulizador, entre otros, lo cual se enmarca en la políticas del Gobierno Bolivariano de continuar aportando soluciones al sistema integral de salud.

Por su parte, la Dra. Rayner Rondón, autoridad única de salud del estado llanero, destacó que esta unidad permitirá realizar movilizaciones de pacientes entre los diversos centros médicos e incluso entre ciudades.

Durante el acto de entrega también estuvo presente la alcaldesa del municipio Leonardo Infante Nidia Loreto; secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación, G/D Miguel Urrieta, la jefe de Protección Civil municipal, Ines Villarroel, entre otros.

De esta manera el gobernador José Vásquez, continua invirtiendo en la salud de todos los guariqueños y específicamente en la cuidad de Valle de la Pascua, donde una gran cantidad derecursos, fueron invertidos en la red de asistencia de salud, como la emergenciapediátrica y adultos, rehabilitación de Centro de Alta Tecnología, y Centro de Diagnóstico Integral, módulos entre otros.





Artículo Anterior Artículo Siguiente