Tu Portal de Noticias


La Paz Social y Ciudadana, la Economía Ecológica Productiva, el Desarrollo Social y Humano, así como la Humanización y Transformación del Hábitat del Municipio El Hatillo, son los ejes fundamentales del Plan de Gobierno Municipal de la candidata a la Alcaldía de El Hatillo del estado Bolivariano de Miranda, Francis Herrera.

La abanderada del Gran Polo Patriótico a la alcaldía hatillana, Francis herrera, destaca que su Plan de Gobierno está dirigido a todos los sectores y organizaciones de la sociedad; a los vecinos, vecinas, Consejos Comunales, CLAP y las diferentes organizaciones territoriales, sin distinción de ideologías o militancia política y busca caracterizarse por la participación y el protagonismo ciudadano.

“Nuestro Horizonte”

Otros de los enfoque del Plan de Gobierno que propone Herrera, se fundamenta en la construcción un Municipio limpio, ordenado, y seguro. “Superemos la confrontación en la que estuvimos sumergidos. Comencemos el camino a la convivencia y al bienestar.”

Compromiso

Herrera, plantea la articulación permanente con todos los niveles de Gobierno para garantizar el bienestar de todos los vecinos y vecinas;

asume firmemente el compromiso de apoyar a la conformación, expansión, y formación continua de las Asociaciones de Vecinos y otras formas de organización en la participación protagónica de la gestión pública. Igualmente garantizar la participación plena en la formulación consensuada de planes y presupuestos anuales y en la toma de decisiones.

“Acudir al diálogo permanente constructivo y respetuoso para el tratamiento de las diferencias entre todos los ciudadanos y ciudadanas y los distintos sectores que interactúan en el Municipio.; estimular el ejercicio de la contraloría social, en todos los niveles de la vida municipal, como un derecho irrenunciable de los hatillanas y las hatillanas”, refiere Herrera.

Para concluir la candidata de la Alcaldía del Municipio El Hatillo, Francis Herrera, prevé fortalecer los mecanismos de comunicación y redes sociales para, en tiempo real conocer e involucrarse con las ideas, propuestas y reclamos de todos los ciudadanos del municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente