Tu Portal de Noticias



Julio Ramos 

Valle de la Pascua.- Casa a casa el candidato de la Patria Ramón Piñango se dirigió a los habitantes de Las Garcitas, Piñango explicó a los habitantes del sector el Plan de Gobierno, el candidato estuvo acompañando de líderes del sector, y el acto de visita se realizó por las principales calles y veredas del populoso sector.

El candidato manifestó su compromiso con los habitantes de las Garcitas, afirmando que no llegara a la alcaldía a improvisar y que desde ya hay una planificación para mejorar las condiciones de los servicios sociales en sus primeros 100 días de gobierno.

"Estamos visitando a nuestro Pueblo, dándole la cara y sellando nuestro compromiso con el en este municipio hay muchas cosas por hacer, es por ello que llamo a todos a aportar su grano de arena para así, avanzar en mejorar todo lo que tengamos que cambiar por el bien de todos".

Continuó diciendo, “vamos a avanzar con el apoyo y la ayuda del gobierno nacional, de la mano con el gobernador José Vásquez, ya que trabajaremos en sincronía siguiendo las directrices del Presidente Nicolás Maduro, y con el gobernador en las diez, vértices de gobierno".

Es importante mencionar que como antesala del casa a casa el candidato se dirigió hasta el lugar en un recorrido en moto con los representantes de las principales líneas de mototaxis, y estuvo acompañado por el tutor de gestión Héctor Vásquez, y la diputada del Consejo Legislativo Sori Ramos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente