Tu Portal de Noticias


 
Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

El pasado domingo 28 de octubre luego de varias actividades realizadas por parte del Senades, concluyó el cronograma establecido por los funcionarios adscritos al Servicio Nacional para el Desarme (Senades).
Es importante mencionar que estas actividades que fomentan la paz, la vida, la tolerancia y la entrega voluntaria de armas estuvo a cargo de Deisy Viana, Coordinadora regional, del Senades, Abogado Juan Heredia Promotor Integral.

La marcha partió desde el sector Pescaito y recorrió desde tempranas horas toda la avenida Rómulo Gallegos para culminar en la plaza de la revolución antigua plaza Kuo. es importante señalar que en la marcha estuvieron presentes educadores y autoridades  pertenecientes a la Red Intercircuital William Lara, alcaldesa Nidia Loreto, funcionarios del la alcaldía de Infante, la diputada del Clebg Sori Ramos.
Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de Infante, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Defensoría del Pueblo, y demás personalidades que hacen vida en el municipio Bolivariano de Infante.

“Estamos caminando en favor de la paz, es necesario incorporarnos todos a esta tarea para combatir esta violencia que tanto afecta a la familia, desde el Senades, estamos permanentemente con actividades a fin de concienciar para darle las herramientas necesarias para combatir este flagelo que tanto daño hace a nuestra sociedad, nuestra tarea es luchar a favor de la tolerancia, la paz independientemente de nuestras diferencias, la patria es de todos los venezolanos, estamos unidos por la paz y un país sin armas de fuego”, indico Deisy Viana, Coordinadora regional, del Senades.


أحدث أقدم