Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

Guárico.
VALLE DE LA PASCUA

Aproximadamente las 3:20 de la tarde del día de hoy 26 de noviembre se generó un enfrentamiento entre un delincuente y comisión de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), y funcionarios pertenecientes a la Brigada y Robo de Vehículos al mando del Comisionado Rubén Montenegro. De manera oficial se obtuvo la información que los funcionarios se encontraban realizando pesquisas y seguimiento a varios delincuentes, ya que se tenía la información de inteligencia de donde pernotaban. 

Los agentes al llegar al sector 5 de Julio sur, Retumbo con Atascosa, penetraron a un inmueble y sorprendieron a 3 sujetos donde dos de ellos lograron huir por una apertura de un aire acondicionado mientras que el otro armado hacia frete a los funcionarios generándose un enfrentamiento cayendo abatido, la fuente policial informó que fue identificado con el alias de “El Jorbi”.

En el lugar se visualizó un fuerte despliegue policial de agentes pertenecientes a la PNB, que fueron apoyados por otros  cuerpos de seguridad entre ellos el Cicpc, Iaptmi, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el área fue acordonada en búsqueda de los dos compinches que se dieron a la fuga,


El comisionado Rubén Montenegro informó que el sujeto abatido se encontraba implicado en la muerte del ciudadano Salvador Parraga, hecho acontecido ya hace más de un año en la salida hacia Corozal, donde la victima antes de ser asesinado logró dar muerte a uno de los delincuentes. Agentes pertenecientes al Cicpc, colectaron en el lugar un arma de fuego. el hoy occiso presuntamente guardaba residencia en el sector Pueblo Nuevo de Valle de La Pascua.



Artículo Anterior Artículo Siguiente