Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

Guárico.
VALLE DE LA PASCUA

Como Yorvis Antonio Álvarez de 31 años de edad, fue identificado el sujeto que por más de media hora enfrentó a las comisiones mixtas del Estado Venezolano, este peligroso sujeto estaba siendo investigado por el asesinato de un funcionario policial del Ipatmi, hecho perpetrado el domingo 21 de agosto del presente año en la urbanización de Las Garcitas, entre calle 2 y calle 4, de la cuidad de Valle de La Pascua,

El funcionario caído respondía al nombre de Yoswaldo José Gonzales Marcano de 37 años. El hoy occiso tenía en su poder un  arma de fuego tipo  pistola, marca: Tanfoglio, calibre: 9mm modelo: Force 99, con peine extra largo con seriales devastados propiedad de funcionario asesinado.

Miembro de peligrosa banda

A la hora del enfrentamiento este sujeto se encontraba con varios sujetos que lograron escapar entre ellos alias “La Nube”, sindicado de manejar una banda dedicada al robo, secuestro y extorción y que opera en el estado Guárico y parte del oriente venezolano.
Fuentes policiales adscritas a la Policía Nacional Bolivariana, informaron que en el operativo conjunto, fue detenido Ramón Armando Castillo apodado "EL Miami", a quien se le incautó un arma de fuego de fabricación cacera.

Estaba siendo investigado por asesinato de empresario

En la larga lista de delitos de esta banda también figura el asesinato del ciudadano Salvador Parraga, hecho acontecido ya hace más de un año en la salida hacia Corozal, específicamente en el sector Las Lomas cruce con La Vigía, donde la victima antes de ser asesinado logró dispararle a uno de los delincuentes y darle muerte.

La zona del enfrentamiento fue acordonada por los funcionarios de seguridad y en el  enfrentamiento uno de los delincuentes alias “La Nube”, accionó una granada fragmentaria que no logró explotar, gracias a esta acción este peligroso delincuente logro escabullirse del acorralamiento de los agentes del Estado.
Los vecinos de la calle Retumbo, sector Centro, frente al Bar las Palmitas, del municipio Leonardo Infante, Edo. Guárico, se encontraban alarmados por el intercambio de disparos que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar ya que muchos salieron de sus viviendas al escuchar las detonaciones.

Agentes pertenecientes al Cicpc, subdelegación Valle de La Pascua, incautaron en el lugar un arma de fuego, Tipo pistola, calibre 9mm, marca Tanfolio, serial devastados, perteneciente a la Policía del Municipio Infante, un arma de fabricación cacera, calibre 12. y un  vehículo tipo Pick-up, marca Ford, modelo F-150, placa 646ACJ, color rojo. con la que se presume se trasportaban los integrantes de la banda delictiva.

En el operativo conjunto participaron comisiones de la PNB, al mando del comisionado Ruben Montenegro, Poliguárico al mando la comisionada Juana Aparicio, GNB al mando Tte Coronel Ruddy Gaffaro, IAPATMI al mando Comisionado Agreg. Correa Rafael, Cicpc.

Artículo Anterior Artículo Siguiente