Tu Portal de Noticias


 Julio Ramos
www.noitiexpres24.com.ve

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Atendiendo llamado y las numerosas denuncias por parte de los pobladores de la zona rural de Las Campechanas, la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), al mando de comisionado Rubén Montenegro, funcionarios acudieron el día de ayer 20 de noviembre en horas de la tarde a dicha zona, con la finalidad de investigar y dar captura a varios sujetos que se encontraban azotando a los productores de dicha zona rural.

En ese sentido el comisionado Rubén Montenegro, informó de la captura de tres sujetos y un abatido que enfrentó la comisión, esto se suscitó en el sector la Vega, La Campechana, el abatido quedó identificado por fuentes policiales como González Ybarra José Armando alias “El Mancha”.

Mientras que los otros 4 detenidos fueron capturados luego de una intensa búsqueda cuando se internaron en una zona boscosa entre ellos figuran, “El Amarillo”, y el “Cuatrero”, los otros dos sujetos son adolescentes. El comisionado Montenegro informó que en el lugar se colectó una escopeta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente