Tu Portal de Noticias
 
UN.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y todos los equipos que la conforman lamentaron el fallecimiento de los peloteros de los Cardenales de Lara, José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena.

“La LVBP lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del béisbol venezolano. La Junta Directiva y su personal operativo y administrativo, expresan sus palabras de condolencia, extensivas a familiares y compañeros. Paz a sus almas”, expresó la Liga a través de Twitter.

Los Navegantes del Magallanes también se unieron al duelo que embarga al béisbol venezolano por la pérdida física de Castillo y Valbuena, a quienes calificaron como figuras de la pelota criolla.
Asimismo Tiburones de La Guaira en sus condolencias y lamento el hecho en su cuenta de Twitter.
“La junta directiva de las Águilas del Zulia lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, quienes en vida fueron grandes referentes del béisbol venezolano”, dijo por su parte el equipo rapaz. “Enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencia a sus familiares y compañeros”.

Castillo y Valbuena perdieron la vida tras un accidente de tránsito en la autopista centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura de la ciudad de Chivacoa, estado Yaracuy, mientras regresaban de Caracas, donde horas antes habían jugado con los Leones del Caracas.
أحدث أقدم