Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.


Anzoátegui.-Un sujeto fue detenido en un punto de control cuando conducía una camioneta, marca Ford, modelo Explorer, año 2007, color gris plomo, placas AA887FW, Troncal 9, municipio  Freites del edo. Anzoátegui. El conductor al ver el punto de control opto un comportamiento que puso en alerta a los funcionarios y estosa al revisar la unidad vehicular lograron detectar explosivos.

La fuente extraoficial informó que en el vehículo se encontraron 60 envoltorios de plástico de color gris, de forma cilíndrica con una circunferencia aproximada de 2", y una longitud de aproximadamente 50 cm, con un peso de 1,5 kg, c/u, para un total de 90 kg, con el identificativo de Orica de Venezuela, Morón, Venezuela, explosivo-danger, y 252 presuntos detonantes con cordón de 12 metros.

Los agentes castrenses pertenecientes al CZGNB-81. Destacamento Comando Rural -811 adscritos a la 1ra compañía GNB, procedieron a la captura siendo puesto a la orden del Ministerio Público (MP). Quien proseguir con las investigación.

أحدث أقدم