Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

Guarico.-cadáver por hora sin identificar fue encontrado por los transeúntes residentes de la zona Industrial de Valle de la Pascua estado Guárico, la fuente informo que inmediatamente funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llegaron al lugar para luego notificar a los detectives de la subdelegación del Cicpc, Valle de La Pascua.

En torno al caso fuentes no oficiales informaron que la víctima recibió varios impactos de balas en la cabeza y espalda que le segaron la vida de manera instantánea.

El hallazgo se realizó aproximadamente las 3:20 minutos de la tarde del día de hoy 6 de diciembre, el cadáver de  tez  morena de aproximadamente 33 años, 1.75, metros de estatura, pantalón de color negro y zapatos de cuero de color marrón, camiseta de color azul claro, con rayas blancas, fue levantado por los funcionarios del Cicpc, y trasladado a la morgue del hospital Dr Rafael Zamora Arevalo donde le fue practicada la necropsia de rigor.

En el lugar los funcionarios colectaron evidencias de interés criminalisticos entre ellas casquillos del arma utilizada por los asesinos  de calibre 9 milímetros, a la hora de las pesquisas el hoy occiso se encontraba sin identificación por la cual se presume que fue robada por los asesinos. Se presume que el móvil de este asesinato sea la venganza.
أحدث أقدم