Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

Con una victoria contundente por parte del Equipo de Futsala concluyó la Copa “Candidatos a concejales 2018”, cabe resaltar que este acto deportivo inició el 27 de noviembre, y el día de hoy 5 de diciembre, se disputaron los equipos que llegaron a la ronda eliminatoria.

La gran final de definió entre el equipo de Movimiento 10 de la Universidad Politécnica Territorial de Los Llanos Juana La Avanzadora (UPTLL), y el equipo de Autoconstrucción, la final la definió el equipo de la casa al golear 5 x 1 Logrando imponerse al equipo visitante. El acto deportivo tuvo como inicio un colorido acto cultural realizado por agrupaciones de danza locales.

Al acto acudieron los candidatos de la Patria a la concejalía infantina, y el rector de la Universidad Politécnica Emmanuel Guevara, Licdo. Jean Carlos García, coordinador administrativo de la extensión de la Universidad Politécnica Territorial de Los Llanos Juana La Avanzadora, de Altagracia de Orituco.

Autoridades deportivas universitarias y miembros del movimiento pertenecientes al bienestar estudiantil, en el acto los candidatos interactuaron con el público asistente, Jean Guevara, candidato a Concejal miembro del Movimiento 10, ofreció la información, quien manifestó el éxito de la actividad deportiva.

En cuanto a la premiación Jean Guevara, informó que en el encuentro el equipo ganador se llevará una copa y al segundo reconocimientos por parte de la alcaldesa Nidia Loreto, también al cuerpo logístico que colaboró, con las premiaciones, asimismo se otorgó un reconocimiento al mayor goleador perteneciente al Movimiento 10, los periodistas locales entre ellos Julio Ramos del Diario La Antena y la corresponsal de Ciudad Guárico, también recibieron reconocimientos.

La entrega de los reconocimientos por parte de alcaldesa de Infante, Nidia Loreto se realizó en la alcaldía bolivariana, donde asistieron los candidatos a concejales haciendo entrega de las distintas premiaciones y reconocimientos a las autoridades locales deportivas.

En la alocución Nidia Loreto, ratificó el apoyo a todos los deportistas de la cuidad y manifestó su compromiso con todo los clubes y equipos deportivos que hacen vida en el municipio Leonardo Infante.


أحدث أقدم