Tu Portal de Noticias



Guárico. Valle de La Pascua.- Gracias a la articulación de un solo gobierno del ejecutivo regional conducido por gobernador José Vásquez, y la alcaldesa Nidia Loreto, las labores de embellecimiento de la cuidad infantina no se detiene, ya que continúan los trabajos de pintura de fachadas de las viviendas ubicadas en las principales avenidas y comunidades de la cuidad.

En la avenida Rómulo Gallegos, se realizaron remozamientos de varias viviendas dándole otra visión a una de las principales avenidas de la cuidad, en cuanto a estos trabajos la coordinadora del Corredor Mercedes Ranuárez, informó que en estos momentos se está trabajando bajo una sola dirección de gobierno y que el Coronel Robert Armando Acevedo, director regional de Barrio Nuevo Tricolor trabaja en un solo equipo para dar un rostro distinto a las cuidad infantina.

Asimismo la coordinadora del corredor informó que se viene trabajando en labores de mantenimiento de desmalezamiento de distintas áreas de esparcimiento de la cuidad como el bulevar Guasco, en ese orden de ideas informó que ya han sido embellecidas mas de 100 fachadas de viviendas en dicho municipio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente