Tu Portal de Noticias



Por :Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.
Aproximadamente las 8 de la mañana del dia de hoy 13 de enero, se perpetró un asesinato el hecho se registró en sector El Parque, calle II, casa número 07 la cuidad de Valle de La Pascua, edo Guárico.

Las victimas una fallecida y otra herida ambos hermanos quedaron identificadas como, José Alejandro Morales, de 28 años,(asesinado), ex funcionarios de la Aviación, con baja de 4 años, mientras que el herido hermano del fallecido responde al nombre de Raúl Alexander Díaz Morales, de 24.

Fuentes ligadas a las investigaciones informaron que el hoy occiso se encontraba en compañía de su hermano en la vivienda con la dirección antes descrita y llegaron sujetos armados penetrando al inmueble disparándole en varias oportunidades a Alejandro Morales, dejándolo sin vida dentro de un cuarto  en una cama.

El hermano de la víctima fatal fue herido en la región de la cabeza, siendo trasladado a una clínica de la localidad donde fue operado de emergencia desconociéndose su estado de salud.

Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad del Estado entre ellos el Cicpc, quien se encargó del levantamiento del cadáver, siendo trasladado a la morgue del hospital infantino donde se le practicó la necropsia de rigor. Se presume que el móvil de este asesinato sea el ajuste de cuenta.

أحدث أقدم