Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias

Tras los hechos violentos acontecidos el pasado 23 de enero en La Cuidad de Valle de La Pascua edo Guárico, donde un grupo violento arremetió quemando y saqueando y ocasionado daños materiales a los espacios públicos, y el intento de quema de la alcaldía bolivariana de Infante se realizaron varias aprehensiones por parte de las autoridades. 

La audiencia a los detenidos por estos hechos violentos se realizó en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB), el y durante más de 9 horas se realizó el debido proceso mediante Tribunal Tercero de Control, y el Fiscal 15 de Guárico. 

Teniendo los elementos probatorios de los acusados se les imputó la presunta comisión de los delitos de incendio agravado, instigación pública, resistencia a la autoridad, lesiones, daños a instalaciones públicas, agavillamiento.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.notiexpres24.com.ve/2019/01/privados-por-hechos-vandalicos-fueron.html

En ese sentido el Tribunal dictaminó 11 privativas de libertad, 6 personas bajo medida de arresto domiciliario y 4 bajo cautelares mediante fiadores. Es importante destacar que no fue decretada libertad plena a ninguno, quienes fueron puestos en libertad quedaron bajo estricta vigilancia del tribunal de la causa a dónde deberán acudir cada 15 días y presentarse por la oficina de Alguacilazgo

TE PUEDE INTERESAR

http://www.notiexpres24.com.ve/2019/01/violentos-de-la-oposicion-saquearon-y.html


La fuente informó que dentro de los privados se encuentran 
1. Ernesto Navarro 
2. Anselmo González 
3. Diliana Pérez 
4. Manuel Mota 
5. Biaggio Romano 
6. Divina Blanca Pérez 
7. Akynson Guerra 
8. Ferdinando Capezzuti 
9. José Díaz 
10. Willi Jonatan Martínez 
11. Anthony Flores 

Arrestos domiciliarios 
1. Dorilys Balza 
2. María de los Ángeles Madison 
3. Luisana Nazareth Andrade 
4. Diliana Carolina Camacho 
5. Enny de Jesús Martínez 
6. Marbelys Toro 

Con fiadores y bajo régimen de presentación: 
1. Gabriel Ledezma 
2. Juan José Reyes 
3. Pedro José Rondón 
4. Pamela Yelamo 
Asimismo, se pudo conocer que el sitio de reclusión de los 11 privados dependerá del Ministerio de Servicio Penitenciario, y que el tiempo de arresto domiciliario dependerá de Tribunal que lleva el caso.
أحدث أقدم