Tu Portal de Noticias


 Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Valle de La Pascua.-En el marco de la conmemoración del 4 de Febrero, y los 27 años, de los hechos que estremecieron la democracia representativa, siendo catalogados como el día de la Dignidad del Pueblo.

En el acto, fueron juramentados 410 líderes de las Unidades de Defensa integral (UPDI),   Bases Populares de Defensa Integral (BPDI), la información fue aportada por el Coronel Ildemaro Gil Pereira, comandante del Área de Defensa (ADI-353). Carapaica. Que comprende los municipios de Las Mercedes del Llano, El Socorro e Infante.

El acto se realizó en la plaza Bolívar de Valle de La Pascua, e inicio con la entonación del Himno Nacional La Milicia Bolivariana, creada por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, y está destinado a complementar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FNB).
Para la ocasión asistieron autoridades civiles y militares entre ellas el comandante del Destacamento 343-GNB, y concejales del municipio Leonardo Infante.

El Cabo Primero Jorge Pérez, manifestó su orgullo de pertenecer a la Milicia Bolivariana, indicó estar dispuesto a defender a la patria, la constitución y al presidente legítimamente elegido, “hoy juega un papel importante la unidad del pueblo, el auto proclamado quiere la intervención amparado por el gobierno de los EEUU, nuestra moral está en alto para defender a la patria de Bolívar”, dijo. 



أحدث أقدم