Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Gracias al esfuerzo mancomunado de supervisores, coordinadores y directores de la Red Intercircuital N. 4 Willian Lara, se logró realizar el Encuentro Circuital Corazón Llanero, es importante destacar que estos actos culturales se realizan por lineamiento emanado por el Ministro Aristóbulo Istúriz, y el Director de la Zona Educativa del estado Guárico, José Muñoz.

Asimismo Coordinando la actividad se encontró a la jefe Intercircuital de Infante Flor Loreto, quien felicitó a los directores de Cultural Alvin Charaima y Jose Gaurán, quiñes manifestaron que la actividad cultural se realizó en todas las actividades que comprenden el Circuito educativo, haciendo énfasis en dramatizaciones, poesías, los distintos géneros de la canta llanera. Cumpliendo así con las orientaciones Ministeriales.

Es importante destacar que desde la Red Circuital Nro 4, Willian Lara se trabaja en favor del desarrollo integral de los niños, motivando a explorar sus virtudes y fortalezas en todas las áreas del ser y del saber.

Es por ello que impulsa diferentes actividades en las instituciones educativas de la entidad para fortalecer a sus estudiantes en lo académico, deportivo, cultural y recreativo. Tal es el caso del “Encuentro Circuital Corazón Llanero”.

أحدث أقدم