Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de generar un contundente rechazo al intervencionismo par parte del imperio norteamericano y respaldar las políticas emanadas del Ministerio del Poder Popular Para la Educación (MPPE),

El Movimiento Bolivariano de Familias, en la cuidad de Valle de La Pascua, se reunió en las instalaciones del Liceo Bolivariano “José Gil Fortoul”, para ejercer un pronunciamiento y defender y afianzar nuestro sistema educativo de los estudiantes de la patria. 

Cabe destacar que estas acciones se fundamentan en las acciones de defensa y protección de los niños, niñas y adolescente, establecido en la carta magna y en la Lopnna, leyes que manifiestan que el sistema educativo es un derecho.

La actividad estuvo coordinada por la Red Circuital Nro. 04 William Lara, del Municipio Infante, representada por la Esp. Flor Loreto en conjunto con el Enlace de Comunidades Educativas cumpliendo con las orientaciones emanadas del Ministerio del Poder Popular para la Educación, y la autoridad única en educación Jefe de Zona José Muñoz.

La información fue aportada por la abogada Marlyn Sánchez. Enlace Comunidades Educativas Coordinadora Desarrollo Protección y Bienestar Estudiantil y Defensora Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Infante de la Red Circuital Nro. 04 William Lara
أحدث أقدم