Tu Portal de Noticias



El cadáver de Cristian Jesús Pereda Ruiz (17), fue localizado metido dentro de un saco que tiraron en el kilómetro 9 de Fila de Mariches, municipio Sucre (Mir), dijeron sus familiares.
Cristian Jesús residía en Santa Lucía (Mir). Tenía amputada la pierna izquierda y presentaba una discapacidad en el brazo derecho. Aún así, vendía chupetas y cigarrillos en las inmediaciones de la estación Petare del Metro de Caracas. Su papá lo llevaba e iba a buscar todos los días a ese sitio.
El viernes pasado, a las 6 am, el padre de Cristian lo dejó en el referido sitio y le dejó 50 mil bolívares para que se comprara un par de zapatos. Pero a las 6 pm de ese día, cuando el señor fue a buscar a su hijo, no lo encontró.
Al día siguiente el hombre visitó hospitales y establecimientos policiales en busca del muchacho. La tarde del domingo un mototaxista amigo le dijo que en el kilómetro 9 de Mariches hallaron el cuerpo de un hombre.
El papá del adolescente llegó al sitio pero ya el Cicpc había recogido el cadáver y trasladado a la morgue de Bello Monte. De inmediato se llegó hasta la medicatura forense donde reconoció el cadáver de su hijo. Presentaba un disparo en la cabeza. Era el mayor de cuatro hermanos. Hasta ahora las autoridades del Cicpc no han identificado y capturado a los autores de este asesinato.
Fuente: UN

أحدث أقدم