Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Cumpliendo con el tercer vértice de la Gran Misión Trasporte, de la compensación de los insumos, y de la mano del Presidente Nicolás Maduro, el ministro Hipólito Abreu, el gobernador José Vásquez, y la alcaldesa Nidia Loreto, se realizó la cuarta entrega de insumos para el gremio trasportista.

Los trasportistas recibieron 400 cauchos 150/16 y aceites, a la entrega acudió la alcaldesa Nidia Loreto, José Guillermo Ortiz Coordinador del Órgano Superior del Trasporte del estado Guárico.
“Sabemos lo que cuesta mantener una unidad de trasporte, por eso el Estado, da el apoyo que viene oriento para optimizar las unidades del estado Guárico, reciban de parte de nuestro presidente y nuestro ministro, la palabra de aliento y apoyo para todos ustedes, pese al bloqueo económico la revolución no se detiene”, dijo.

La alcaldesa Nidia Loreto, refirió que esta entrega se realiza para dar demostraciones de confianza a los trasportistas, tenemos un gobierno que apoya a los trasportistas tenemos un presidente obrero y que conoce las dificultades de todos los trasportistas, nuestro gobierno, no abandona a los trabajadores del volante porque es un gobierno para el pueblo”, refirió.

Es importante destacar que el Presidente Nicolás Maduro, ministro Hipólito Abreu, viene de manera consecuente reconociendo el papel fundamental de la fuerza trabajadora que mantiene un esfuerzo sostenido para mantener la operatividad en los sistemas de transporte del país. 


La alcaldesa Nidia Loreto, manifestó que estos insumos entre ellos los cauchos llegan d manera directa a los trasportistas con un subsidio de más del 90 por ciento, son más de 1482 cauchos y más de 17 mil litros de lubricantes, todo a través de la proveeduría, más de 300 baterías y seguiremos apoyando a nuestros trasportistas agremiados en sindicatos, sin importar color político, acotó.

Los funcionarios resaltaron la importancia de este gremio y por eso se beneficia mediante este vértice a 104 trasportistas agremiados en 53 líneas de trasporte de todo Guárico, en Infante 20 líneas. El operativo también fue beneficiados mototaxistas, taxistas con aceites y lubricantes.
أحدث أقدم