Tu Portal de Noticias


Redacción:
Periodista Julio Ramos
@notiexpres24 

│www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias 

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Tal como fue anunciado por el presidente de la república e iniciado por el gobernador del estado Guárico José Vásquez, y la alcaldesa Nidia Loreto,el Plan Venezuela Bella, continúa avanzando en el municipio Leonardo Infante.

En la plaza Bolívar del Municipio Leonardo Infante de la entidad llanera, se pudo constatar la culminación del tanque subterráneo además de 27 mil litros del agua para garantizar el mantenimiento de las áreas verdes, asimismo se continúa con la remoción de adoquines y el replanteamiento de algunas áreas que se encontraban en franco deterioro.

Es importante destacar que dentro de las remodelaciones también se encuentran incluidas la adecuación de áreas alternas a la plaza Bolívar, esto añadirá un aspecto distinto a este importante centro de esparcimientos de los vallepascuenses y visitantes.

Asimismo dentro de la planificación de remodelación se estima que esta plaza sea adecuada en todo la iluminaria para así hacerla segura a todos los visitantes en horas nocturnas, también contará con vigilancia de manera permanente.

Cabe destacar que esta misión nace para embellecer 3 ciudades, Calabozo, German Rocio, y Valle de La Pascua, y que recientemente el presidente Nicolás Maduro, quien también anunció la inclusión en este plan nacional a la población de El Socorro.













أحدث أقدم