Tu Portal de Noticias



Nuevamente PDVSA está bajo el ataque de rumores

Caracas, 19 de mayo de 2019.- 

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y sus trabajadores reafirman su compromiso con el país para continuar garantizando la distribución y suministro de combustible a toda la población venezolana.

Con el esfuerzo y experiencia de la fuerza laboral petrolera seguimos trabajando en cada una de las áreas estratégicas para la producción de gasolina. Es de destacar que la Industria cuenta con el inventario suficiente para satisfacer las necesidades del parque automotor venezolano de forma oportuna, confiable y con los estándares de calidad de PDVSA.

En tal sentido, se exhorta a la población a confiar en su estatal petrolera y no caer en los rumores que buscan desestabilizar el normal desenvolvimiento de la distribución de combustible e impulsan las compras nerviosas de este vital producto.

La clase trabajadora ratifica su compromiso con el país, al trabajar día y noche para garantizar la producción, refinación y distribución del combustible necesario para abastecer todo el parque automotor de la Nación. 








أحدث أقدم