Tu Portal de Noticias


** “seguimos avanzando en el embellecimiento del hospital Rafael Zamora Arévalo, la unidad de diálisis y emergencia pediátrica”.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua. La alcaldesa del municipio Leonardo Infante ing. Nidia Loreto, se encuentra trabajando en el acondicionamiento de la sala de hemodiálisis ubicada en el hospital Rafael Zamora Arévalo de la ciudad de Valle de la Pascua.  La primera autoridad supervisó la instalación del Banco Trasformadores de 300 Kva, de vital importancia para el funcionamiento de esta unidad de salud.

Cabe destacar, que dentro de poco tiempo los pacientes renales contaran con una unidad para dializarse y recuperar progresivamente su salud, tomando en cuenta que no habrá necesidad de trasladarse de La Pascua a Calabozo.  De igual manera fue inspeccionada la sala de emergencia pediátrica donde se constató el avance de la obra y la buena labor de los trabajadores socialistas.

La Alcaldesa expresó “seguimos avanzado en el embellecimiento de la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo, la unidad de diálisis y emergencia pediátrica, dentro de poco tiempo los pacientes tanto niños como adultos contarán con un hospital digno y avanzado gracias al presidente obrero Nicolás Maduro Moros y el gobernador del estado Guárico José Manuel Vázquez”. 






أحدث أقدم