Tu Portal de Noticias

 Fredy Zarichta
freddyzarichta@yahoo.com

 * Unos 275 millones de personas en todo el mundo-cerca del 5,6 % de la poblaciòn mundial-consumieron drogas en al menos una ocasion en el 2016.Unos 31 padecen trastornos derivados de ello.
***********************************************************************************************************************
 *Aunque ustedes no lo crean, me llega una informaciòn de un amigo muy bien informado de la inteligencia colombiana, quien me señala que los tiros de los Estados Unidos van contra Guaido, al parecer han descubierto trampas de trampas en el manejo de las finanzas que le dieron para tumbar aL Presidente Maduro,el robo me dice el informante es bestial y grosero y las cobas que  le metieron a los gringos es de marca mayor.El enjuiciamiento lo ordenara un juez de Miami.Acuerdense de Noriega en Panama, que era el Jefe de la CIA en esa regiòn y quizo vacilar a los amigos del norte y vea como fue  su final. Analizen los ultimos movimientos y declaraciones de los funcionarios gringos y se daran cuenta que todos los tiros son contra la oposiciòn venezolana.VEREMOS QUIEN METERA PRESO  A GUAIDO?????

*************************************************************************************************************************
 * El transporte representa alrededor del 64% del consumo mundial de petròleo, el 27% de las emisiones mundiales de dioxidos de carbono(CO2) relacionadas con la energia.
                                 Banco Mundial.
*************************************************************************************************************************
 * Ministro Reverol, es hora de ponerle un parado a las matracas y abusos de los funcionarios policiales y Guardias Nacionales, en las diferentes alcabalas de nuestro paìs. Es un vulgar robo lo que hacen esos señores , y en espacial contra nuestros agricultores. Son unos pillos.
***********************************************************************************************************************
 *El billete de 1 dòlar fue la forma de moneda estadounidenses que màs circulaciòn tuvo hasta 2017.Para el 31 de diciembre de 2017, habìa 12.500 millones de Benjamines en circulaciò, segùn el Banco de la Reserva Federal.
                     Shutterstock
**************************************************************************************************************************
 * Asi como criticamos a los bandidos y burocratas de oficios, tambien felicitamos a aquellos que de verdad trabajan por la patria. Me informan desde el Municipio Cruz Paredes del Estado Barinas, Capital Barrancas, que el Alcalde  Yohan Ramirez, esta realizando una excelente labor y atiende al pueblo como debe ser y no se la pasa metiendo coba como muchos.
*********************************************************************************************************************
 *Los billetes de 100 dòlares son muy populares internacionalmente. De hecho el 75% de ellos se mantienen a nivel internacional.
                         Shutterstock.
*******************************************************************************************************************
 * La mafia del trigo en el Estado Carabobo al parecer es intocable, una pregunta como obtienen esos señores tan preciado productos de los entes del gobierno.Me dicen que es una mano muy peluda desde arriba. Eso si hace daño  al paìs Presidente Maduro.
 ******************************************************************************************************************
 *El billete de un dòlar uno de los màs populares, tiene una vida media de 5,8 años, comparado con el de 20  dòlares que se mantiene en circulaciòn una media de 7,9 años; y el màs durarero es el de mayor valor, el de 100 dòlares que està operativo una media de 15 años.
                                      El Economista.
أحدث أقدم