Tu Portal de Noticias


Prensa @clebguarico
Por Héctor Díaz
Fotos: Michel Adrián

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico de Guárico (Clebg) realizó este jueves 27 junio una sesión especial para conmemorar el Día del Periodista, la cual tuvo como oradora de orden a la destacada periodista Gianmir Colaberardino.

La presidenta del parlamento regional manifestó que “se celebró una gran fiesta en honor a los comunicadores sociales y en nombre de la Revolución dirigido por el presidente Nicolás Maduro y en Guárico por el gobernador José Vásquez”.


Gianmir Colaberardino: El Periodismo es una profesión que implica responsabilidad en la búsqueda de la verdad y la investigación profunda para transmitir la información

La vocera del ente legislativo recordó al Comandante Eterno Hugo Chávez, quien fue un “comunicador por excelencia” y dio la relevancia a los comunicadores sociales y populares, expresó. También en sus palabras recordó al gobernador Willian Lara, periodista que permanecerá en los corazones de los guariqueños y revolucionarios por sus enseñanzas, por su ejemplo de ética y valores patrióticos y el compromiso con la revolución bolivariana y lealtad al Comandante Chávez.

Por su parte, la oradora de orden Gianmir Colaberardino, en su discurso destacó el agradecimiento a las personas que la apoyaron durante su crecimiento a nivel profesional.

Corabelardino dijo que el periodismo lo ejerce con pasión (…) profesión que implica responsabilidad en la búsqueda de la verdad y la investigación profunda para transmitir la información.

“En estos tiempos debemos seguir informando y comunicando a Venezuela y al mundo lo que sucede, y a través del periodismo institucional para dar a conocer la gestión que ahí se realiza en beneficio de un colectivo, felicito a todos mis colegas e insto a seguir trabajando y a llevar la verdad apegados a la ética y el profesionalismo del ejercicio responsable de esta profesión” dijo.


Más de 75 profesionales del ámbito comunicacional fueron reconocidos por la Gobernación y el Consejo Legislativo

También envió un mensaje a los futuros periodista “Recuerden periodistas, siempre habrá personas que a lo lejos observan su capacidad, su ética y su profesionalismo, gente que siempre reconocerá y aplaudirá que ustedes lo hacen brillante”, expresó.

Migdalia Hurtado: Chávez, fue un “comunicador por excelencia” y dio la relevancia a los comunicadores sociales y populares

Cabe destacar que el Clebg confirió a Gianmir Colaberardino la Orden de Honor “Willian Lara” en su única clase en reconocimiento a su destacada trayectoria en los 20 años de ejercicio profesional.

El Clebg confirió a Gianmir Colaberardino la Orden de Honor “Willian Lara” en su única clase

En ese sentido Grevimar Carpavire, presidente del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información – Guárico (SiBCI- Guárico) manifestó que en nombre del gobernador José Vásquez, esta es una sesión especial donde se homenajeó a los periodistas en el único día que son noticia, en la cual tabien donde también se le rinde una distinción al primer comunicador, el padre de la Patria Simón Bolívar y a 201 años de la creación del Correo del Orinoco.
Artículo Anterior Artículo Siguiente