Tu Portal de Noticias


Julio Ramos
MARACAY.-José Gregorio Solórzano Vázquez de 42 años de edad, murió al ser víctima de un accidente de tránsito, aparentemente este murió al ser impactado por una moto luego de que esta fuera embestido por un vehículo que transitaba por la referida arteria vial. Presuntamente el hoy occiso había bajado de un colectivo al momento de ser arrollado.
El hecho ocurrió el pasado 28 de junio a las 5 de la tarde, en la Avenida Intercomunal, debajo del puente de la Autopista Regional del Centro (ARC), en el kilómetro 99, sentido Turmero. Solórzano fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde murió más tarde, por la gravedad de sus contusiones. El conductor de la moto aún se encuentra en grave estado en el mismo centro asistencial.
José Gregorio Vásquez,, deja en orfandad dos niñas, vivió en el sector 12 de Octubre, y guardaba residencia en Valle de La Pascua, estado Guárico, específicamente en la urbanización Los Bolivarianos,  en la actualidad Vásquez se desempeñaba como chofer de vehículos pesados, y
El cuerpo de José Gregorio Solórzano fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, mientras que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran efectuando las averiguaciones correspondientes.


Te invitamos a que integres a cualquiera de estos grupos que ponemos a tu disposición, entérate de primera mano de los hechos noticiosos a nivel internacional, nacional y local. Solo en Notiexpres24.com.ve

Grupos de Wapsap.

Notiexpres24 (5), SI ESTÁN LLENOS LOS GRUPOS INTEGRATE AQUI..

https://chat.whatsapp.com/ISQq8roR7Nx1n46V1Vcm6x

Notiexpres24 (4)

Notiexpres24 (3)

Notiexpres24 (2)

Notiexpres24

También tenemos para ti el grupo en Telegran
 Grupo informativo que te mantendrá al día con información, regional, nacional, e internacional. www.notiexpres24.com.ve


SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES
FACEBOOK



Instagran

Portal informativo ofreciendo variedad de informaciones Locales, Nacionales, Regionales, Internacionales, Deportes. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente