Tu Portal de Noticias

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este lunes que mientras ACNUR manipula estadísticas para abultar los recursos que recibe por la migración y la Organización de Naciones Unidas (ONU), no se pronuncia contra el bloqueo que la origina, en Colombia, Ecuador y Perú, los migrantes venezolanos son blanco de precarización laboral y explotación.

La denuncia fue interpuesta por el Jefe de la Diplomacia a través de su cuenta en la red social digital Twitter @jaarreaza.

Es así como el Canciller se refiere a un artículo de prensa difundido por el portal web Misión Verdad, titulado Manipulación y lógica del espectáculo en las cifras sobre migración venezolana, donde se señala la campaña sobre el supuesto «éxodo venezolano» originado desde los medios corporativos.

“La reaparición de la embajadora de ACNUR Angelina Jolie, ahora en la frontera colombo-venezolana es una muestra del enfoque mediático implementado. Los esfuerzos están dirigidos a retomar la visión de un éxodo masivo de venezolanos que estarían colapsando a los países latinoamericanos”, de acuerdo a información de la nota de prensa.

VTV
أحدث أقدم