Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Siguiendo lineamientos del gobernador guariqueño José Vásquez, el día 28 de julio el estado Mayor del Gas, se reunión con el poder popular Líderes del Clap, con la finalidad de acelerar el sistema de distribución en el municipio Leonardo Infante.

A la asamblea popular acudieron la alcaldesa Nidia Loreto, el ingeniero Ivan Gil, gerente estadal de Guárico de Gas Comunal, y comisionado de servicio públicos en el área, la diputado del Concejo Legislativo de Guárico, Sori Ramos, gerente de distribución del estado, gerente de Planta Rosilbet Muñoz, Emilio Ávila Presidente de Alimentos del Guárico (Alguarisa), Además de milicia Bolivariana.

Ca be destacar que el gobernador José Vásquez, ordenó esta reunión a solicitud del poder popular, realizada en el acto de los trabajos de remozamiento realizados en el Complejo, Deportivo y Cultural Hugo Chávez. Antiguo Inan.

Ivan Gil, manifestó que la intención es acelerar con las recomendaciones de los líderes todo lo referente al sistema de distribución en el municipio Leonardo Infante, afirmó que la finalidad es trabajar de manera articulada a fin de acortar los lapsos de tiempo en la prestación del servicio al pueblo infantino.

“Estamos aquí para escuchar a nuestro pueblo, y tomando en consideración las recomendaciones para mejorar el servicio, estamos manejando todas las variantes y tenemos toda la intención de concretar acuerdos para mejorar el servicio en este municipio”. Afirmó.

Es importante mencionar que los líderes del Clap, pudieron interactuar mediante derechos de palabras con las autoridades regionales con la finalidad de buscar puntos de encuentro en cuanto a la mejora del servicio en cuanto a la distribución de Infante.




أحدث أقدم