Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con un avance del 80 por ciento los trabajos de rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), no se detienen, La Fundación Patria Socialista junto a la Secretaria de Infraestructura, por lineamientos del gobernador guariqueño José Vásquez, brinda espacios dignos al pueblo infantino.

En un recorrido por las instalaciones de salud, se pudo observar que en este momento se realiza el reemplazo de luminaria, además del mantenimiento al sistema de aire acondicionado, pintura a las puertas del recinto de salud.

La ingeniero encargada de la obra de rehabilitación, manifestó que se impermeabilizaron áreas que se encontraban críticas y que se corrigieron todas las filtraciones que tenía la edificación, además de ello la parte interna y externa está siendo pintada en todas sus áreas brindando así un espacio acogedor a todos los pacientes que acuden a este lugar en búsqueda de salud gratuita.

En ese sentido también se pudo observar que a pesar de los trabajos realizados la atención médica no se detiene y en la actualidad se ofrecen los servicios de atención médica preventiva, se estima que esta edificación sea entregada a las autoridades locales de salud. 

De esta manera el Ejecutivo nacional, el gobernador José Vásquez y la alcaldesa Nidia Loreto, a pesar de las dificultades económicas y bloqueo financiero, trabajan para seguir avanzando en mejorar la calidad de vida del pueblo.





















أحدث أقدم