Tu Portal de Noticias



Dirección de Parques y Jardines

Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.-En horas de la mañana del día de hoy 3 de julio una cuadrilla perteneciente a la dirección de Parques y Jardines, realizó la limpieza del parque ubicado en la urbanización Simón Bolívar, la coordinadora Carmen Navarro, manifestó que por órdenes de la alcaldesa Nidia Loreto se realiza esta tarea de mantenimiento de áreas comunes.

Continuaremos hasta llegar al Peaje salida a El Socorro, y el día lunes estaremos en el sector de Vipedi, continuaremos con el desmalezamiento en áreas verdes, además del polideportivo, Unefa Nohemi Higuera de Guzmán otras áreas, dijo.


La coordinadora de Parques y Jardines de la alcaldía infantina realizó un exhorto a los usuarios de dicho espacio a que mantengas estas áreas libres de desperdicio, “nos hemos encontrado, con pañales desechables, botellas, papeles, envases de plástico entre otros materiales de desecho, ustedes son corresponsables de la limpieza de este sitio d esparcimiento y por ello tienen el deber de mantenerlos”, dijo.






Artículo Anterior Artículo Siguiente