Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Con la finalidad de fomentar el sano esparcimiento al semillero de la Patria, la alcaldesa del municipio Leonardo Infante, encabezó el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario 2019, en una nutrida caminata la alcaldesa bolivariana acompañó a los chamos desde la cancha techada de Las Garcitas hasta la escuela Manuel Fuentes Acevedo.

Es importante resaltar la masiva asistencia de cocineros y cocineras de la Patria, educadoras, recreadoras, Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil y Frente Francisco de Miranda. Entre otros.

Con mucha alegría arranco esta actividad para el gozo y disfrute de los más pequeños, donde tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de actividades, recreativas y culturales, cabe destacar que para este periodo Plan Vacacional Comunitario 2019, fueron aprobados por el presidente Nicolás Maduro el monto Bs 163.000 millones.

La primera autoridad de Infante se sintió satisfecha por el inicio de esta actividad y refirió, “A pesar de la guerra económica y del acecho financiero a la cual somos víctimas, los enemigos de la patria no podrán quitarle la felicidad a nuestros niños y niñas, nuestro gobierno hace grandes esfuerzos en mantener estos planes que van orientados a brindar la felicidad a todos nuestros niños", dijo.

Este plan se realiza a nivel nacional, y tiene como meta atender a más de seis millones de niños en todo el territorio nacional. Además nos recuerda a Hugo Chávez, líder de nuestra revolución quien impulsó en el 2010 estas actividades recreativas y culturales.









Artículo Anterior Artículo Siguiente