Tu Portal de Noticias





Julio Ramos

Guárico. Altagracia de Orituco.- Por órdenes del Ministro del Interior Néstor Reverol, un grupo de funcionarios pertenecientes al Faes, fueron trasladados la localidad de Altagracia de Orituco, esto después de que la banda delictiva de El Maloni, filmara un video donde se aprecian varios sujetos con armas largas y cortas accionando al cielo dichos armamentos.
El despliegue contó con apoyo aéreo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),quienes con equipo de alta tecnología lograron ubicar a 4 presuntos colaboradores de esta banda siendo abatidos por las fuerzas especiales, las autoridades identificaron a los 4 sujetos con los alias de  Javier” y alias “Cachete”.
La fuente citó que ambos presuntamente eran miembros de la banda del Malony. A su vez se conoció que; en un segundo enfrentamiento, fueron abatidos alias “El Pollo” y alias “Perucho”, en el caserío Roble II. Y que se habían incautado un revólver 38 y una escopeta.

TE PUEDE INTERESAR

Video de la banda de "El Maloni" en Altagracia de Orituco (Guárico), se hace viral en las redes + (video)

Para este despliegue operacional los agentes contaron con el apoyo de equipos como drones, interceptores de señal de radio frecuencia, equipos para hacer triangulación de llamadas telefónicas.
El helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana se mantuvo sobrevolando la ciudad de Altagracia, el día miércoles, sobre todo las areas rurales como Peña Mota y Guatopo.Cabe destacar que estas acciones se realizan para dar seguridad a los gracitanos, quienes se mantiene alertas ante el incremento delincuencial de esta banda criminal  que viene tomando las calles de la población de Altagracia de Orituco, según el video viralizado, la banda cuenta con un arsenal de armas automáticas entre ellos fusiles.








أحدث أقدم