Tu Portal de Noticias

San Juan de los Morros.- El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, en el marco de la realización de su programa de radio, este martes en Calabozo, dijo que en los próximos días realizará una reorganización administrativa de todo el sistema estructural del ejecutivo regional.

En ese sentido, dijo que se encuentra trabajando en las líneas estratégicas, en los proyectos para darle mayor funcionalidad y adaptarlo a los tiempos nuevos en cada una de las áreas con los secretarios y secretarias.

Así mismo, dijo que “algunos pasarán a otras labores, a otras tareas, el líder no lo es por un cargo, es aquel que trabaja por su pueblo, no importa la posición que tenga, siempre va a trabajar por su pueblo”.

Finalmente alertó que “algunos andan pendientes del cargo, eso se lo dejamos a la oposición, que se mate por los cargos, nosotros estamos cumpliendo transitoriamente un trabajo”.

Fuentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, corroboraron la información dada por Vásquez y dejaron entrever que algunos renuncian pues han cumplido su tiempo mientras que otros serán sustituidos. «Esta decisión es estudiada por el gobernador y será él quien la anuncie», señaló uno de los miembros de la Dirección Regional del Psuv. 

Dichas fuentes agregan que la intención es imprimir más dinamismo a la gestión, mejorar la conexión con las bases y fortalecer el equipo ante posibles eventos y retos». 

El Tubazo Digital – Ramón Figuera
أحدث أقدم