Tu Portal de Noticias

Este jueves la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, exigió al gobierno de los Estados Unidos (EEUU) el cese inmediato del bloqueo impuesto por la nación norteamericana, con el propósito de liberar el barco perteneciente al pueblo venezolano que contiene 25 mil toneladas de torta de soya que se encuentra retenido en el Canal de Panamá.
A través de su cuenta de Twitter Rodríguez publicó el siguiente mensaje: “El barco con las tortas de soya para producción de alimentos en Venezuela sigue en el Canal de Panamá sin autorización de la empresa aseguradora para trasladar la carga a nuestro país”.
El miércoles la vicepresidenta denunció ante el mundo la retención de un barco en el Canal de Panamá con 25 mil toneladas de torta de soya.
“El dueño del barco que trae la vital provisión de alimentos fue informado por la empresa aseguradora que estaba impedido de traer esa carga a Venezuela, atendiendo las ilícitas sanciones! Constituye este acto una gravísima violación del Derecho Internacional y la Carta de la ONU!”, escribió Rodríguez en la referida red social.
El 6 de agosto, el Gobierno venezolano denunció ante la comunidad internacional la nueva agresión y acciones arbitrarias de terrorismo económico ordenado por la administración Trump contra el pueblo venezolano, recoge VTV.

أحدث أقدم