Tu Portal de Noticias




La gerencia eléctrica no deja de mover el timón para navegar en aguas de postemporada y en la tarde de ayer anunciaron la contratación de el slugger isleño, Adonis García, para que sea su capitán y el jugador que encienda a un equipo mermado por los malos resultados.

García, de 34 años y muy querido por la fanaticada magallanera, estará en el país mañana por la tarde e inmediatamente se pondrá a las órdenes de el mánager Enrique “Che” Reyes para ultimar los detalles necesarios para lo que será su debut ante los Tigres.

Esta será la octava campaña del nativo de Ciego de Ávila en la pelota criolla, donde además todas han sido con el uniforme de los Navegantes del Magallanes por lo que su incorporación tiene mucho peso.

En el 2019, Adonis García participó en la pelota mexicana con los Diablos Rojos de México, Toros de Tijuana y Generales de Durango. Dejando promedio .261 con 12 dobles, ocho cuadrangulares, 40 anotadas y 38 remolcadas.


Posterior a ello, recibió la oportunidad de jugar en la liga dominicana. Sin embargo, solo pudo disputar tan solo cinco choques, logrando batear par de incogibles en 17 turnos. Motivos suficientes para ser sentenciado por las Águilas del Cibao.


Finalmente, para su octava zafra, Adonis García, tendrá en la mira el récord de más jonrones para un cubano en la LVBP.

Acumula 30 tablazos de vuelta completa y solo está a nueve de Félix Pérez l

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes
أحدث أقدم