Tu Portal de Noticias



Con sesión especial

Prensa: @clebguarico
Texto: Jenifer Vegas
Fotos: Héctor Díaz
Con el fin de enaltecer la labor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas al arribar a su XVIII aniversario combatiendo la criminalidad y en pro de garantizar la justicia y paz al pueblo guariqueño, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg) realizó sesión especial, la misma tuvo como Orador de Orden al MSC. Jhonny Salazar, subdirector general nacional del (Cicpc).

Luego de instalar el acto solemne, la legisladora Migdalia Hurtado,  presidenta del parlamento regional expresó su regocijo por la celebración de un año más de una institución vital en la seguridad del estado Guárico. De igual manera, indicó que “Este organismo policial tiene como objetivo garantizar la justicia en las investigaciones de cualquier hecho delictivo (…) con ética y responsabilidad, al momento de desempeñar su labor para garantizar un mejor futuro a nuestra nación y el Cicpc Guárico es ejemplo de ello”.

Por su parte, Jhonny Salazar, subdirector general nacional del (Cicpc); durante su discurso de orden manifestó que: “Es para mí un honor pertenecer a una institución donde los hombres y mujeres que hacemos vida en ella tenemos la fiel convicción de que nacimos para servir al pueblo venezolano”. Cabe destacar que el orador de orden recibió por parte del ente legislativo, la Orden de Honor “Juan José Rondón” en su única clase.

Durante la sesión especial se hizo entrega de reconocimientos con el fin de enaltecer el trabajo de todos lo que hacen vida en la policía científica, tanto a nivel administrativo, como también para quienes salen a diario a arriesgar su vida en la búsqueda de la justicia y la paz del pueblo guariqueño. Así como también a personales de instituciones y privada.






أحدث أقدم