Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de preservar el contexto histórico se realizó un Con Pedagógico, este Congreso municipal fue innovador ya que se realizó en la calle y contó con rutas y estaciones donde el personal directivo realizó ponencias.

Es importante mencionar que en la actualidad la Gran Misión Venezuela Bella, recuperó espacios entre ellos la Casa Bolivariana, parada obligatoria para los docentes, allí, el Profesor Manuel Correa, relató la finalidad de la casa bolivariana, y las funciones que desempeño está antiquísima edificación en la época de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Al respecto el supervisor del Circuito Educativo Nro. 2, Darío Loreto, informo que más de 200 docentes se sumaron a esta actividad y que el circuito educativo Nro. 2, lo conforman 11 instituciones educativas rurales y 3 urbanas, las zonas rurales se encuentran activas participando en estas actividades pedagógicas que fortalecen el sentido de pertenecía y el sentir histórico de ser vallepascuense.





أحدث أقدم