Tu Portal de Noticias



***Con alegría el gobernador guariqueño fue recibido y se llevó la palabra empeñada de estar presente el día de la entrega de la escuela a todos los niños y niñas de Tucupido**

Julio Ramos

Con mucha alegría los estudiantes de la Escuela Básica Arturo Álvarez Alayón, de Tucupido recibieron al gobernador José Vásquez, el líder guariqueño visitó esta escuela luego de informar los recursos que fueron aprobados para la rehabilitación de dicho núcleo educativo. Con una inversión de más de mil 130 millones de bolívares.

La información fue dada desde los espacios de la Casa dela Cultura tucupidense, a la cual también le fue aprobados recursos para su rehabilitación en cuanto a esto el gobernador manifestó que para economizar recursos la participación de los Consejos Comunales y la organización del pueblo era fundamental, 

“si le damos estas mejoras para que las haga un contratista no alcanzan los reales” dijo.
El gobernador realizó el recorrido por esta emblemática escuela constatando el estado de la infraestructura y empeñando su palabra a los niños que pronto iniciaran los trabajos para así celebrar juntos la dignificación de estos espacios del conocimiento. El recorrido lo realizó en compañía de la alcaldesa Greidy Reina, quien estuvo acompañada de las autoridades educativas.

Es importante mencionar que el gobernador guariqueño viene realizando importantes aportes en todos los municipios estos son aportes sociales realizados para la inversión para así mejorar la calidad de vida de todos los guariqueños.

En ese sentido desde la tierra ribense, anunció más recursos para mejorar el sistema de bombeo de agua al municipio con la instalación de un motor de 125 HP vertical, que será instalado en la Estación de Bombeo de El Pueblito, la inversión fue de más de 365 millones, 980 mil bolívares, para aumentar la capacidad de bombeo y por consiguiente la presurización en las redes de agua potabilizada.

Es importante destacar que el gobernador José Vásquez, firmó los puntos de cuentas para que estos recursos bajen de manera inmediata para así iniciar los trabajos de las rehabilitaciones y mejoras en las distintas áreas de la educación, salud, recuperación de espacios en San Rafael de Laya, en sus anuncios resaltó la importancia de realizar estos trabajos con el pueblo, entre ellos los Consejos Comunales, y que la cifra aprobada ascendió a más de 2 mil 563 millones 153 mil de bolívares.








أحدث أقدم