Tu Portal de Noticias

San Juan de los Morros, 22 Dic. AVN.- 

Un total de 29.445 personas fue atendido en 2019 a través de la Fundación Clínico Municipal Rómulo Gallegos, ubicada en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

La información la dio a conocer la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, Mayerling Colmenares, durante la presentación de un balance de gestión.

Detalló que los usuarios de distintas comunidades fueron atendidos en las áreas de Medicina General, Odontología, Medicina Interna, Ginecología, Inmunización, Ecografía y Pediatría.

Señaló además que fueron entregados medicamentos para el tratamiento de distintas patologías a través de Farmapatria.

Asimismo, indicó que en el área social fueron atendidas en el año 2019 más de 6.651 personas, bajo la articulación con la dirección de Desarrollo Social de la alcaldía, con la entrega de donaciones para la cobertura de servicios funerarios, exámenes de laboratorio, estudios especializados, así como exoneración de pasajes, ayudas técnicas, abordaje y atención a comunidades, verificación y actualización de datos del Carnet de la Patria.

También resaltó la atención de más de 2.300 abuelos y abuelas en la guardería municipal, con servicio diario en asistencia médica, alimentación y actividades recreativas para su esparcimiento.
أحدث أقدم