Tu Portal de Noticias



Un año de batalla.
     Fredy Zarychta.

Quiero darle un fraternal abrazo a los lectores de tan importante portal Notiexpress24, que se ha posicionado como uno de los destacados de nuestro país a todos ellos mi gratitud por haber tenido la gentileza de seguirnos dia a dia en el acontecer noticioso y de opinión.

El año que se va ha sido muy difícil y fuerte para el pueblo venezolano debido a las grandes presiones y bloqueos impuestos por los enemigos de nuestra patria que han afectado fundamentalmente a los sectores más desposeídos de esta gran nación que es Venezuela cuna de libertadores de América.

El año que viene indudablemente será un año muy fuerte para los venezolanos y debemos estar preparados para enfrentarse a los que nos viene, es necesario cambia la mentalidad de mucho de nosotros que estamos acostumbrados a la mañas de que nos brinden a cambio de nada, es decir, al parasitismo social. A llegado la hora de que todos los venezolanos aprendamos a cosechar lo que consumimos, no se justifica que un país tan rico importe la mayoria de sus alimentos.

Venezolano vamos a la lucha por una gran Venezuela.
أحدث أقدم