Tu Portal de Noticias


Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó el fallecimiento de uno de los 10 más buscados en Guárico. Se trata de Jorge Valentín Medina Ramírez (27), apodado «Rata Blanca», intensamente buscado por las autoridades, por robo y hurtos de camiones con mercancía.

Según el parte policial, este sujeto operaba en las poblaciones de Calabozo, San Fernando de Apure, Camaguan Guárico, El Sombrero, Dos Caminos y Rio Verde. Así mismo, actuaba en los límites con Tinaquillo, estado Cojedes, para trasladar la mercancía al vecino país de Colombia y comercializarlos. Medina Ramírez, fue ubicado en la Carretera Nacional Dos Caminos, San José de Tiznados, por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Guárico y una delegación municipal de Cojedes.

Cuando el sujeto a bordo de un vehículo Dong Feng S30, placas AF269UG nota la presencia policial, desenfunda un arma de fuego, pistola, calibre 380. En ese momento se inicia un intercambio de disparos, donde resulta lesionado. Inmediatamente es trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde fallece.
Se le acusa de los delitos de hurto de vehículo automotor, así como registro policial por el delito de robo de vehículo. También se le imputa porte ilícito de arma armas de fuego y diversas solicitudes de robo. El arma recuperada será peritada por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos. El caso pasa a la orden del Ministerio Público.

Fuente: El Tubazo Digital
أحدث أقدم