Tu Portal de Noticias



Guárico VALLE DE LA PASCUA. La Quincuagésimo Segunda Feria de Candelaria dio inicio en Valle de la Pascua, luego de un Desfile inaugural acompañado de la Alcaldesa Nidia Loreto, Concejales, Legisladores, Reinas de Feria y todo el pueblo infantino.  El mismo fue iniciado a la 1:00 PM.

Con hermosos diseños desfilaron carrozas de distintas instituciones educativas, desde el circuito N°1 al 5. Gracias al trabajo mancomunado de directores, educadores y estudiantes, se hizo posible el evento, dejando bajo la impresión de infantinos carrosas alusivas a la “Iguana la Mascota Municipal”, perteneciente al circuito N°3.
De igual manera se pudo observar, la carrosa conocida como “Flor de Apamate” de la Comuna N°1 y 8, la carrosa el CNAE estuvo representada por “La Negra Fernanda Bolaños”. Siendo la cocinera del Libertador Simón Bolívar, en el año 1823.

La alcaldesa  del municipio Leonardo Infante destacó el  civismo con la cual se desarrollo la actividad festiva, y además resaltó la Fe y  vocación del pueblo infantino en estas actividades religiosas, “Hoy  vemos como muestro pueblo  acude  alegre, a manifestar  al apego y amor a  su Feria de la Candelaria, hacemos un  gran esfuerzo pese a las dificultades, nos sentimos optimistas  al demostrar nuestro potencial productivo”, indicó
































أحدث أقدم