Tu Portal de Noticias


Thania Rosales.-

La entrega de alimentos para Cajas Clap en Mérida sigue llegando fortalecida y oportunamente a todas las familias del estado andino. Cumpliendo con la Misión Alimentación y las líneas emanadas desde el Ejecutivo Nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), con el apoyo del Estado mayor de alimentación, Mérida está cubierta geográficamente en el abastecimiento de la caja de alimentos como corresponde.

Informa Henry Marval, jefe estadal de Mercal en la región, quien manifiesta que gracias a las políticas alimentarias se dan por servidas hoy los merideños asimismo los diferentes Programas Sociales; en éste resaltó el del Programa de Alimentación escolar PAE.

Es importante el trabajo que se está haciendo, reflexionó Marval, porque “es de formación alimentaria que llega a la Misiones y Grandes misiones, hemos participado en videoconferencias”, informó que esta enriquecedora actividad es para intercambiar experiencias de las diferentes líneas estratégicas enmarcadas en la Misión Alimentación, y que se bajan para unir esfuerzos para todos y todas los venezolanos.

“Fortalecidos continuaremos trabajando disciplinadamente para que nuestro pueblo reciba el plan de distribución de Proteínas, igualmente con la Ferias del Campo Soberano, gracias a las políticas implementadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro a través de la Red Mercal”, destacó.
أحدث أقدم