Tu Portal de Noticias

 
**Cuerpos de Seguridad y productores agropecuarios se unieron a la lucha preventiva del Covid-19

Nota Prensa
Alcaldía Bolivariana de Infante

@nidialoretoalcaldesa
Imstagram: nidialoretoalcaldesa

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Fue iniciado el Plan de Desinfección en el Municipio Leonardo Infante, gracias al trabajo articulado de la Alcaldesa Nidia Loreto, conjuntamente con Protección Civil, Cuerpos de Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado Guárico, Iapatmi, grandes y pequeños productores de la localidad.

El operativo de desinfección se desarrolló en las principales avenidas de la ciudad, con la finalidad de prevenir el riesgo de contagio del Covid-19. A pesar de no contar con casos positivos en el municipio.  
En este sentido, la Alcaldesa Nidia Loreto continuó haciendo el llamado de conciencia a toda la ciudadanía, enfatizando a su vez la importancia de cumplir con la cuarentena implementada por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador José Manuel Vásquez.


“Les reitero el compromiso de permanecer en casa a cada familia infantina, el Covid-19 no es un juego, hemos venido trabajando en atender las necesidades del pueblo, en alimentación, servicios públicos, desinfección, con el objetivo de mantener a nuestros hombres y mujeres de la patria sin preocupaciones pero sobre todo que permanezcan en sus hogares”. Dijo 





أحدث أقدم