Tu Portal de Noticias

 
Nota Prensa
Alcaldía Bolivariana de Infante

@nidialoretoalcaldesa
Imstagram: nidialoretoalcaldesa

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- El equipo de gobierno de la Alcaldesa Nidia Loreto se mantiene desplegado en las comunidades del Municipio Leonardo Infante, atendiendo las necesidades básicas de los infantinos. Tal es el caso, del sector El Triunfo, el cual fue abastecido con el vital líquido.

Cabe destacar, que en el sector El Triunfo fueron beneficiados con vital líquido 315 familias con la colaboración de 24 camiones de cisternas. Reiterando a su vez el compromiso del gobierno bolivariano con el pueblo.

Una de las habitantes de la comunidad conocida como Iraida Josefina, indicó “Me parece una gran iniciativa por parte de la Alcaldesa Nidia Loreto, en atender a las comunidades infantinas, es momento de unirnos como buenos venezolanos”.  

De igual manera, Eloísa Parragoza aseveró “La verdad que me sentía preocupada por no contar con el agua potable, pero gracias a nuestra Alcaldesa pudimos obtener este beneficio tan importante en los hogares”. Dijo

“Hoy más que nunca debemos unir esfuerzos con nuestros hermanos y hermanas del Municipio Leonardo Infante, es un momento muy angustiante para muchos, pero les reitero mi compromiso como autoridad municipal. Estamos trabajando con todos los Movimientos Sociales para llevar las necesidades básicas que aquejan en su hogar”. Expresó la Alcaldesa Nidia Loreto.


En este sentido, la primera autoridad municipal se encuentra realizando un trabajo mancomunado con Consejos Comunales, UBCH y cisterneros de la localidad. Cumpliendo con las medidas de saneamiento implementadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador José Manuel Vásquez. 
أحدث أقدم