Tu Portal de Noticias
La popular red social facebook sigue innovando día tras día, ha incorporado una nueva reacción que ya se encuentra disponible en todo el mundo, se trata de “Me importa”, con la intención de que las personas muestren apoyo a pesar de las distancias.

La iniciativa de la plataforma ha sido habilitada recientemente, ya se puede ver un comunicado del equipo de facebook en todas los perfiles y fan pages.
Siempre juntos a pesar de la distancia, es el eslogan con que la red social encabeza el comunicado:

Hemos añadido una reacción nueva para que puedas demostrar aún más tu apoyo mientras mantienes las distancias. Esperamos que esta reacción os ayude a ti, tus familiares y amigos a sentiros un poco más cerca. 

Esta es la forma especial que tiene la plataforma de que sus usuarios expresen sus emociones en medio de la pandemia que aún mantiene aislados a la mayoría de los países.

Si no has probado la reacción te invitamos a dirigirte a tu perfil y al momento de reaccionar a alguna de las publicaciones revisa que se encuentre disponible, si por el contrario no logras verla por favor ten un poco de paciencia porque de seguro la añadirán pronto a tu cuenta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente