Tu Portal de Noticias

Como de costumbre, la diseñadora venezolana Carolina Herrera volvió a dejar sus huellas en una gran artista, pues sorprendió a todos y dejó claro nuevamente que su trabajo traspasa cualquier barrera, en esta oportunidad, tuvo la dicha de vestir a la cantante estadounidense Katy Perry.

El estreno de “Dieseis”

La noticia, fue aportada por la misma diseñadora de modas y prendas finas desde su cuenta oficial en instagram, en donde aprovechó de señalar que, el vestido que la artista utilizó para presentar su más reciente producción musical Dieseis, en el programa de TV Good morning America fue diseñado por ella.

La hacedora de prendas de origen venezolano, afirmó que la prenda que Katy usó, forma parte de la colección Impresión floral, primavera 2020, comprendida por telas vaporosas con estampados florales de sutiles y lindos colores a la par con la temática que transmite la cantante en el videoclip.

La publicación de Carolina, ha recibido más de 10.000 aprobaciones, y la empresaria de alta costura, posteó otras imágenes parecidas incluyendo un video en el que se describe como fue la confección de la pieza original.

La canción dieseis, tuvo su estreno la semana pasada en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube, Deezer, Spotify, entre otras; para el momento, ha sido visualizada más de 12 millones de veces en Youtube, la plataforma de videos más utilizada.
أحدث أقدم