Tu Portal de Noticias

Aunque no quiere decir que no exista la posibilidad de que te sean infiel a cualquier edad, llega el momento en el que las parejas son más propensas a cometer infidelidades.

Las parejas se vuelven más infieles a una edad totalmente diferente a la que todas las personas hemos pensado. La edad es determinante en el momento en el que las parejas tienden a caer más en la infidelidad.

Las infidelidades suelen aparecer con quien sea, cuando sea y donde sea sin importar tanto la edad, pero llega un momento en la vida de todas las personas, y de las parejas, en el que son más vulnerables a caer en el amor prohibido, como lo son las infidelidades.

Quizá muchas personas tenía la idea de que la edad en la que las parejas suelen ser más infieles es en plena juventud, específicamente entre los años 16 y después de los 20´s, pero no es así.

Un estudio científico de la Universidad de Nueva York y de la Universidad de New Hampshire, Estados Unidos han dado a conocer que las parejas se vuelven más infieles después de los 40 años. Específicamente, los hombres se pueden volver más infieles a partir de los 55 y las mujeres de los 45 años de edad.

Pero para llegar a esto existe una razón. De acuerdo con la investigación, los hombres se pueden volver más infieles a los 55 años porque a partir de los 45 años, la calidad en el esperma se reducen, lo que hace que los beneficios de tener una aventura sin riesgo de procrear sean mayores.

Mientras que en las mujeres, la razón por la cual pueden ser más infieles después de los 45 años es porque a esa edad ya no se benefician genéticamente con sus amantes. Pero ojo, esto solo hace que las parejas sean más propensas a ser infieles por las razones físicas; por otra parte, no quiere decir que a fuerza al llegar a esta edad las parejas sean infieles por ley, pueden serlo en cualquier momento o nunca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente