Tu Portal de Noticias




Prensa @clebguarico
Texto: Oriana Garcia

En el marco del Plan de Siembra, desde el Municipio Santa María de Ipire, en la sede de la Asociación de Ganaderos y Agricultores, la presidenta del Parlamento Guariqueño, Migdalia Hurtado, el vicepresidente Eduardo Puerta y demás autoridades regionales, acompañaron a la alcaldesa Palmira Carmona, en la entrega de semillas de maíz e insumos agroquímicos para la siembra de mil hectáreas a los pequeños y medianos productores.

En este sentido, la presidenta del Órgano Legislativo Regional, Leg. Migdalia Hurtado, expresó “Estas actividades son muy importantes, para el desarrollo productivo de nuestro estado, siguiendo los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro y el Gobernador, José Vásquez”.

 Cabe destacar que la actividad contó con la presencia del responsable por el estado Guárico del Ministerio de Agricultura y Tierra, Marcos Calles y la participación de los productores y productoras.

Los legisladores y legisladores guariqueños, siguen comprometidos por construir el Guárico potencia en producción, a través del Plan de Siembra, de la mano del Gobernador José Vásquez.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente